Cambio de mando en directiva del CEDEAL

El cambio de mando de la directiva del Centro de Alumnos del Colegio Arriarán Barros se realizó el martes 14 de marzo. La ceremonia se realizó en el salón Auditorio del Establecimiento a las 9,00 y contó con la presencia de todas las directivas de los cursos, las Asesoras del CEDEAL, Sor Manuela Villarroel y la prosora Gabriela Paredes, la Rectora del Colegio, Sor Elsa Castillo y el Consejo Directivo.

Comenzó el acto con la oración y posteriormente habló la Rectora del Colegio,sor Elsa Castillo, quien habló de la importancia de no perder de vista el sentido de pertenencia que deben tener los dirigentes con el colegio;  y el Presidente saliende, ex alumno,, José Gajardo, quien hizo un llamado a sus sucesores a trabajar con ahínco y no desfallecer en los momentos difíciles, que siempre existen.

También intervino en la ceremonia la alumna del 2° Medio A, Constanza Jiménez, con una pieza musical en Violencello.

Luego la directiva entrante hizola lectura de representar y servir a sus compñaeros de acuerdo a los principios del Proyecto Educativo cristiano-franciscano del colegio : Presidenta, Eva Rivera, del 4° Medio B; Vice Presidenta: Mara Gutiérrez, del 4° Medio B; Tesorera, Constanza Raddatz, 4° Medio B y, Secretario, Alvaro Maricahuín del4° Medio A.