Pablo Piucol Vargas, gana pasantía a Nueva Zelanda

Pablo Piucol Vargas, alumno del 2° Medio "A" del Colegio Arriarán Barros de Puerto Montt, fue seleccionado para viajar a Nueva Zelanda, durante el primer semestre de 2017. Pablo fue el único seleccionado de 4 alumnos que postularon este año en nuestro Establecimiento Educacional, existiendo un cupo para un total de entre 50 y 55 alumnos de todo el país.

El Programa Pingüinos sin Fronteras financia pasantías escolares para alumnos de enseñanza media de colegios y liceos municipales, en administración delegada y particulares subvencionados, a países de habla inglesa con economías desarrolladas y altos índices de innovación. Esto con el objetivo de que los jóvenes reciban una formación integral e innovadora, que mejoren su dominio del idioma inglés, su capital socio-cultural y que adquieran una visión global que les permita luego, participar y contribuir exitosamente en su entorno, impulsando la competitividad por medio de la innovación y el desarrollo social, económico y cultural de sus regiones y del país.

La próxima pasantía se realizará durante el primer semestre del año 2017 en Nueva Zelanda, y hay cupo para un total de entre 50 y 55 alumnos de todo el país.