Misión - Visión

VISIÓN

Ser un lugar privilegiado de encuentro y una comunidad escolar de reconocida calidad educativa, que ofrece a sus estudiantes una gama de conocimientos y valores que les permitan formarse integralmente, para llegar a ser agentes de cambio positivo en la sociedad, según el ejemplo de Jesucristo y en el espíritu de San Francisco de Asís.

 

MISIÓN

Somos una institución educativa confesional católica que promueve la fe y la espiritualidad franciscana, desarrollando la dimensión intelectual, física, social y espiritual de los estudiantes.

Entregamos una educación de calidad basada en una cultura de innovación que permita a los estudiantes el acceso a estudios superiores y a inserciones laborales.
Promovemos la construcción y vivencia de un proyecto de vida que integre el auto cuidado, la familia y el medio ambiente.

Fomentamos la vivencia del valor de la fraternidad, la paz y el espíritu de superación que permite el logro de los aprendizajes esperados de todos los educandos en coherencia con las exigencias de la sociedad actual.